Periodismo de Soluciones

Piden cambiar la tubería completa en la calle Eliécer Gaitán

IMG_20200922_105331

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de la calle Eliécer Gaitán de la ciudad de Los Teques, una vez más hacen un llamado a Hidrocapital para que repare la tubería con la finalidad eliminar de una vez por todas el bote de agua.

Manifestaron que debido al arreglo incompleto del tubo el hueco se ha hecho cada vez más grande y la presión más fuerte ya que las reparaciones solo se han hecho en un tramo.

Guillermo Sánchez, habitante, expresó que “cada vez que colocan el servicio se desperdicia una cantidad enorme del vital líquido y a medida que incrementa la fuerza de la que sale por el bote la que llega a las casas baja de presión”.

“Hemos tenido la visita de los trabajadores de Hidrocapital en varias ocasiones, pero como no hacen el cambio completo de la tubería y solo reparan el tramo que presenta la falla, no pasa mucho tiempo para que aparezca un nuevo bote más grande y más grave que el anterior.”

Indicó que todos por allí están dispuestos a colaborar para cambiar toda la red, “porque en cada uno de los trabajos que se ha hecho somos nosotros los que hemos tenido que apoyarlos, pero mientras ellos no estén dispuestos a darle fin a esta problemática, seguirán abriendo mas huecos en la calle”./EF/rp

Noticias relacionadas