Periodismo de Soluciones

Piden continuar con asfaltado de la vía a Alberto Ravell

calle-principal-alberto-ravel-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tramo comprendido entre la zona que comunica a las comunidades San Camilo, Alberto Ravell, Valle Alto, La Hondonada y los Montes Verdes requieren de la atención urgente de las autoridades en cuanto al tema de la vialidad, debido al deplorable estado en que se encuentran.

“La Alcaldía debe continuar con el asfaltado que se inició en la vía hacia el Club Hispano, porque desde San Camilo hasta los Montes Verdes da vergüenza”, declaró para Avance, Freddy Quintero, vecino.

Otro habitante de la zona, explicó que la peor parte se la llevan siempre los vehículos porque cada vez que pasan por ahí exponen sus cauchos, tren delantero y sistema de amortiguación  a un maltrato que a la larga termina costándole un dineral a sus propietarios.

“Aplaudo el brillante trabajo que lleva adelante la línea de transporte público que hace vida en el sector, porque a pesar de estar como está la vía ellos prestan a diario el servicio ininterrumpido para que podamos trasladarnos desde y hacia nuestros hogares”. /MS/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas