Periodismo de Soluciones

Piden dotación de medicamentos en ambulatorio

ambulatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pacientes y personal que labora en el consultorio Barrio Adentro ubicado en la avenida Bolívar, solicitan a las autoridades competentes la dotación de insumos y medicamentos para de esta forma mejorar la calidad de atención de salud.

Beatriz Romero, vocera del comité de salud de la zona, manifestó que tienen varias necesidades, entre ellas falta de un tanque de agua, el fue hurtado hace más de tres años, bombillos para la iluminación, un tensiómetro, una báscula de peso y otros materiales médicos.

“Aquí atiende solo un doctor tres veces a la semana desde las 8:30 am hasta las 11.30 am, el cual ofrece consultas para niños y adultos, a los pacientes les entregan los récipes y  cuando hay casos de emergencias son remitidos al Pronto Socorro o al Victorino Santaella”, manifestó.

Sostuvo que entre los medicamentos que hacen falta destacan analgésicos, antipiréticos, antialérgicos, para la tensión y pediátricos, expresó que la situación de escasez se presenta desde hace seis años./IM/at/Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas