Periodismo de Soluciones

Piden explicación a Inparques por estampida

Piden explicaciob

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las redes sociales continúan conmocionadas por la estampida del sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda conocido como Parque del Este. Los usuarios de Twitter piden una explicación por el cambio de locación del concierto en el que se presentaría Neutro Shorty.

Wilfredo Bello pubicó un video en el que aparece el cantante de trap. Neutro explicó que ya no sería en la concha acustica del parque porque “el aforo iba a a ser muy grande”.

Indicó que para llegar al lugar tenían que pasar el puente “ahí mismo en el Parque del Este pero del lado de la Carlota”, refiriéndose al Parque Simón Bolívar.

“Por ir a ver ‘esto’ en un país con un Estado fallido. 50 heridos y 3 muertes. Desde el punto de vista cultural, así vamos. Ustedes opinen”, escribió el usuario.

Ortro señaló: “alguien de Inparques debe explicar cómo permitieron esto en el Parque del Este. Inclusive decir cómo es eso que le cambiaron la locación internamente porque el aforo no cuadraba”.

Marlene Sifontes, secretaria de Organización del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques, responsabilizó a las autoridades de la institución de la situación irregular registrada en el lugar.

Noticias relacionadas