Periodismo de Soluciones

Piden frenar abusos de transportistas

aseguran

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

César Inojosa, excandidato a concejal y miembro de la oposición en Guaicaipuro pide a la Alcaldía,  frenar el abuso de algunos transportistas que cobran el pasaje en Bs. 1.500 a pesar de que el Gobierno nacional autorizó Bs. 1.200.

“El director del Sistema de Transporte del ayuntamiento Carlos Solano anunció multas y sanciones que  incluye hasta el retiro de concesiones, pero pareciera que esto que quedó en un anuncio más”.

De igual manera instó a los nueve concejales a presionar al poder ejecutivo para que haga valer la Ordenanza de Transporte aprobada el año pasado cuando estaba por culminar el período de los anteriores ediles.

Manifestó que ese texto legal contempla un Comité de Usuarios que un año después de sancionada la ordenanza no ha sido conformado.

De igual manera abogó por el respeto del pasaje preferencial de los estudiantes y las personas de la tercera edad.

Por otra parte criticó a Poliguaicaipuro por la falta de dotación. “El miércoles pasado en la entrada del Mercado Vencedores fui testigo del momento en que dos funcionarios de la Brigada Ciclística detuvieron a un sujeto y tuvieron que  amarrarlo con trezas de zapatos porque no tienen esposas”./RP

Noticias relacionadas