Periodismo de Soluciones

Piden incorporación de nuevas líneas en San Antonio

FELIXL-70 PARA CARACAS1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es hora de que el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, comience a evaluar otras opciones de líneas de autobuses para que los usuarios no se sigan arrodillando a la empresa Unión de Conductores, que en los últimos días se ha dedicado a sabotear el servicio”.

 Así lo señaló el coordinador del Frente Socialista del Transporte de los Altos Mirandinos, Jorge Mujica, quien lamentó los abusos de los choferes que, desde el miércoles, aumentaron el pasaje para Los Teques y Caracas, sin contar con la autorización de las autoridades municipales.

Instó a los pasajeros a revelarse contra “el monopolio que, durante más de 30 años, ha mantenido esa organización”. “Me pongo a disposición del Comité de Usuarios para abrir una licitación, para atender cualquier ruta en ese municipio con unidades de la Misión Transporte”.

Manifestó que ante los continuos atropellos de los representantes de la línea, que en los últimos días se ha agudizado con las constantes suspensiones del servicio, que incluye el dejar botados a un gentío en plaza Venezuela en horas nocturnas, “proponemos al Viceministerio de Transporte la exclusión de esos señores de la Proveeduría de Repuestos”. Agregó que esa es la empresa que más compra cauchos, baterías y aceite en la citada instalación./RP/sa

Llaman desagradecido a Josy Fernández

 Por otra parte, indicó que el mandatario Fernández “por mezquindad política no reconoció públicamente la ayuda que le dio la misión el viernes, cuando se presentó el problema con los otros transportistas y fue necesaria la incorporación de nuestros buses”.

Comentó que ese día, casi a las 7:00 am, recibió una llamada del alcalde “pidiendo auxilio y de inmediato hicimos en el enlace que con el ministerio y se mandaron 20 vehículos de Sitssa, que trasladaron a los sanantoñeros hasta Caracas, en Bs. 70”.

También, fustigó al jefe municipal “por incitar al pueblo a protestar contra el presidente de la República. “De desagradecidos está lleno el mundo, después de que le sacamos la pata del barro para frenar el caos que generó la línea, que él tanto protege, arremetió contra el camarada Nicolás Maduro”./RP/sa/Foto archivo: Felix Laucho

Noticias relacionadas