Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden mantenimiento para la Plaza Bolívar de San Pedro

15 de mayo de 2023
Sin título

La Plaza Bolívar de San Pedro, en el municipio Guaicaipuro, ha sido un lugar de esparcimiento y desarrollo recreativo para quienes hacen vida en las cercanías, sin embargo, la falta de mantenimiento ha traído como resultado que aumente cada vez más el deterioro.
Las aceras han sido afectadas en gran medida por el crecimiento de los árboles que tienen raíces que brotan desde abajo del pavimento, lo que ha levantado irregularmente los cimientos de lo que debería ser un cruce seguro para los peatones, provocando tropiezos y más de una caída.
“El otro día pasé caminando desprevenida, tropecé con una de las raíces levantadas y casi me caí del lado de la calle, los carros no suelen pasar con tanta velocidad por aquí, pero igualmente no debería ser”, señaló Carmen Oropeza, quien desde hace más de 10 años, acostumbra hacer caminatas por la plaza.
Destacó que además de las aceras, hace falta atención y apoyo en otras áreas, como el reemplazo de barandas oxidadas, la falta de pintura y la restauración de algunos bancos que se encuentran fuera de funcionamiento./DB/at
Esperan que inicien las labores de recuperación para evitar un mayor deterioro
Víctor Gil

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: 24 mujeres de Altagracia de la Montaña se esterilizaron en el HVS
Siguiente: Residentes de La Macarena piden asfaltado para sus calles
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.