Periodismo de Soluciones

Piden mayor dotación para Farmapatria

Largas colas se hacen desde temprano

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Usuarios de Farmapatria vuelven a expresar su inconformidad por la desorganización y falta de medicinas. 

Rosal Medina indicó que “lamentablemente este viernes no pude conseguir los hipertensivos que necesitaba. Tengo dos meses sin obtener lo que requiero y cada vez que tengo el papel trato de pasar, pero no he tenido suerte”.

“El proceso es lento, sin embargo, nos hemos acostumbrado a este tipo de condiciones adversas dadas las condiciones en las que está el país”.

Emilia Cordovez indicó que “mi hijo sufría de bronquitis se curó con pura hierba medicinal, si nosotros dependiéramos de las medicinas en lugares como este es capaz que ya estuviera muerto”.

Resaltó que la mejoría que todos necesitan es en torno a la dotación “necesitamos una mayor regularidad, además que agilicen el proceso de trabajo porque muchos llegan y deben esperar durante horas”.

Armando Aranguren, precisó que “sería bueno que dentro de sus trabajadores designaran a alguien para que revise los récipes para así todo sea más sencillo y no se pierda el tiempo esperando por fármacos que quizás no tengan”

Subrayó que “esperamos con esto que puedan tomar conciencia, pues muchos vienen sin comer y están aguantando durante horas el sol, lluvia y demás. Tomando en cuenta que recibir aquí lo que se necesita es cuestión de suerte”. /JC/rp

Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas