Periodismo de Soluciones

Piden meterle mano al Mercado Municipal

fachada mercado el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes han perdido mercancía debido a las inundaciones

MILDRE TORRES

Este miércoles concesionarios del Mercado Municipal El Paso, informaron que las instalaciones se encuentran al borde del colapso por no recibir mantenimiento desde hace unos 30 años.

Claudia Rojas, relató que “tengo más de 21 años vendiendo frutas y hortalizas y en todo ese tiempo ni el techo ni la infraestructura han recibido un cariñito por parte de las autoridades encargadas del mercado, algo que me parece totalmente irresponsable, sobre todo cuando dicen que quieren hacer de este un lugar de referencia para otras parroquias”.

Destacó que “la situación nos preocupa porque con las recientes lluvias se nos ha perdido buena parte de la mercancía; cuando cae el aguacero es preferible salir a la calle, pues aquí adentro parece una laguna; necesitamos que nos echen una manito”.

Por su parte Wilson Zambrano, sostuvo que “la temporada de invierno está empezando todavía y hasta el momento no hemos visto ningún problema, sin embargo estamos atentos para darle solución a cualquier inconveniente que se vaya presentando”.

Acotó que “los comerciantes también son corresponsables de mantener las condiciones óptimas de los locales, pues desde la regiduría se hace todo lo posible para que se mantenga el orden y no se violen los derechos del consumidor”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas