Periodismo de Soluciones

Piden meterles el ojo a derrumbes en El Amarillo

IMG_20170802_124010

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Aunque los derrumbes en El Amarillo hasta ahora no han sido tan graves como en otros sectores de Los Salias, los vecinos advirtieron que hay que estar pendientes con las fuertes precipitaciones de estos últimos días.

Mencionaron que hace poco había unos deslizamientos de tierra con ramas, pero entre los mismos habitantes limpiaron, puesto que era en plena vía principal, y por ser tan angosta, complicaba el paso de los carros.

“Nos mantenemos a la expectativa por el tema de las lluvias, estamos conscientes de que hay muchos derrumbes en los Altos Mirandinos y por ser una montaña, vivimos con el miedo de que un cerro se venga y nos deje incomunicados porque esto es una sola vía”, precisó Oscar Jiménez, residente.

Asimismo, puntualizó que hay varias fallas de borde que se deben tomar en cuenta, puesto que por ahí se trasladan camiones pesados.

A su vez, detalló que hace falta desmalezamiento en toda la carretera. “Esta es una vía sumamente pequeña y el monte es insostenible, se requiere una limpieza profunda”.

De igual forma, mencionó que las caminerías están dañadas. “Deben colocar pasamanos nuevos y hacer un buen trabajo, nos sentimos un poco abandonados, también tenemos algunas fallas en el alumbrado público”./RR/ac

 

 

 

 

Noticias relacionadas