Periodismo de Soluciones

Piden pruebas sobre denuncias contra gestión de Morales

concejal barbara salas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llaman a Cañizalez a preocuparse de otros asuntos

CARMEN TERÁN

La bancada opositora en el Concejo de Carrizal reaccionó ante los señalamientos que hizo recientemente el presidente de la Cámara Ricki Cañizalez sobre la elevada recaudación de $2,5 millones que logró la Alcaldía en 2022 y que no ejecutaron obras de envergadura.

La edil Bárbara Salas, vicepresidenta de la comisión de Contraloría y Administración, llamó a su colega de la fracción chavista a presentar las pruebas que sustenten sus denuncias.

“Efectivamente él debió expresar su preocupación y solicitar información al respecto, así como formalizar su denuncia ante el órgano que corresponda tal y como lo indica la Ley Orgánica de Procedimientos (LOPA) mediante oficio antes de dar cualquier declaración”.

Dijo que Cañizalez también debería preocuparse por otros temas que corresponden al Gobierno nacional, cómo las fallas de electricidad en el municipio, donde se han registrado múltiples apagones en un mes.

Le recordó también que informe qué ha pasado con la Panamericana cuyo mantenimiento corresponde a la Gobernación de Miranda. “Las vías de los Altos Mirandinos se encuentran en total abandono, repletas de huecos”.

Además, le pidió al concejal oficialista elevar su voz “para que nuestros vecinos de la comunidad Simón Bolívar puedan disfrutar del servicio de agua por tubería que llevan muchos meses sin tenerla”.

Noticias relacionadas