Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden reconexión de Cantv en Santa Eduvigis

16 de diciembre de 2021
marca de agua web-Recuperado

Residentes de la comunidad de Santa Eduvigis, hacen un llamado a la compañía de telefonía e internet por cable de Cantv, solicitando que se restablezca el servicio en todo el sector.

Yolanda Díaz, vecina del lugar, declaró que hace 18 años aproximadamente, el lugar contaba con la conexión para los teléfonos fijos, sin embargo, una cuadrilla paso por el lugar y cortó el cableado. 

“Desde esa vez que lo cortaron más nunca tuvimos el Cantv, nos resolvemos con los celulares para llamar y para tener el internet, aunque la señal no ha estado muy buena últimamente, se hace lo que se puede”, señaló.

Explicó que varios residentes han acudido en múltiples ocasiones a la compañía para solicitar la reconexión completa, no obstante, no han obtenido una respuesta.

“Bastantes veces se ha ido para que pongan todo de nuevo, porque ahora es una de las cosas más necesarias, los que tienen teletrabajo y los muchachos que estudian no es mucho lo que pueden hacer, se van a cibers y es que uno puede hacer sus cosas”, expresó.

Manifestó que las comunidades aledañas si cuentan con el Cantv, por lo cual “seguimos esperando a que a nosotros también se nos pueda atender”. /AGC /at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Casi 50 vacunados diarios en ambulatorio de San Pedro
Siguiente: Candidato a alcalde en Sucre afirma que seguirá “en la lucha”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.