Periodismo de Soluciones

Piden recuperación de cancha en Alberto Ravell

643bd225-794e-496e-94ce-ea23159a2b3b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de Alberto Ravell de Los Teques, exigen la reparación de la cancha de usos múltiples del lugar, esto para garantizar el sano esparcimiento de los niños y adolescentes de la zona.

Melissa Miranda, residente del lugar, declaró al Diario Avance que las condiciones en las que se encuentra la estructura limita hacer uso de ella.

“No es que esté inutilizable, pero las paredes se están desconchando cada vez más, y le hace falta la malla al aro”, dijo.

Indicó que con el paso del tiempo la situación se ha ido agravando y no quieren que el espacio termine por quedar fuera de uso. “Los niños han tenido que buscar alternativas, como usar las calles internas de la zona, pero sabemos que si se puede trabajar en mejorarla y dejarla en óptimas condiciones”.

Señaló que las actividades recreativas son de suma importancia para “los chamos, por tanto el tener una cancha dentro de la comunidad es un privilegio para que puedan distraerse y practicar básquet, fútbol o vóleibol sin necesidad de alejarse tanto de sus hogares”. /HM/at

Noticias relacionadas