Periodismo de Soluciones

Piden reparación del salón de usos múltiples en el Manuel Cañizares

UE Manuel Cañizares,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una fuente ligada a la Unidad Educativa Manuel Cañizares, informó sobre el estado de deterioro en el que se encuentra el salón de usos múltiples de la institución desde hace más de un año.

Indicó que “en ocasiones los niños se ven afectados, por ejemplo cuando hay actividades especiales y el tiempo presenta malas condiciones, no se puede usar”.

El equipo del diario Avance se dirigió al colegio, donde la supervisora circuital por el Ministerio de Educación, Isabel Mora, informó que ya están realizando los procedimientos correspondientes para poder realizar dicha reparación con apoyo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

“Poco a poco lo estamos canalizando, y no solo el techo sino la reparación de los baños, dotación de bombillos, pintura, tanques de agua, tubos, candados, cerraduras, mesas, sillas y hasta manto asfáltico”, dijo.

Ana Abreu, directora de la institución, expresó que “ese es un techo de madera que ha ido cediendo por las termitas, esto no perjudica a los niños para nada, está en condiciones precarias pero de igual forma se puede utilizar, el mayor problema es cuando llueve”. /YA / Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas