Periodismo de Soluciones

Piden retirar desechos regados en una calle desde hace un mes

71ed90ee-abe1-4557-aea0-b135a5403898

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Advierten sobre peligro en embaulamiento

GÉNESIS CASTRO

“Tras un aguacero que cayó el 28 de junio, colapsó el embaulamiento de aguas negras en el sector Alberto Ravel sector La Montaña, trabajadores de Serviguaicaipuro vinieron pero acá solo quitaron la tierra y la basura que se acumuló detrás de las casas”.

La declaración la dio Laura Daboin, vecina, quien manifestó que dejaron un montón de escombros que sacaron de donde se produjo el daño y los regaron en la calle, cerca de una cancha.

“Ya eso tiene un mes ahí perjudicándonos a todos. El señor que se vio más afectado tuvo que resolver solo, nadie le prestó la colaboración para reparar las paredes de su casa”, dijo

Agregó que el embaulamiento se encuentra sin tapas, y que es un trabajo que le corresponde realizar a la empresa de servicios públicos.

“Tememos a que uno de nuestros niños se caiga por ahí, porque pueden estar jugando y no lo ven. Nosotros agradecemos que ellos vinieran pero tienen que tapar eso con urgencia” manifestó una afectada.

Otro habitante declaró que “nos da miedo a que siga lloviendo y las casas se vean gravemente afectadas y se termine de desplomar la vivienda del señor Rómulo que hasta ahora ha sido la más perjudicada”./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas