Saltar al contenido
15 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden retomar embaulamiento de quebrada

15 de septiembre de 2022
los blancos

“En varias ocasiones la quebrada se ha desbordado, el pasado domingo con la fuerte lluvia el caudal creció hasta llegar al nivel de las casas que están justo al lado. Tememos que en un futuro pueda perjudicar el terreno o las estructuras y derrumbarlas”.

Así lo informó Freddy Rivero, jefe de calle de la parte A del sector Los Blancos, ubicado en Santa Rosa, quien solicitó retomar el embaulamiento de la parte B, proyecto que fue abandonado hace 10 años por falta de recursos.

Destacó que la quebrada colapsa por la gran cantidad de basura que habitantes de la zona, sobretodo por una cochinera cercana que tira excrementos y restos de alimentos al caudal “los malos olores son fuertes y están siempre presentes, los vecinos afectados intentan limpiar lo que pueden”.

Indicó que miembros del consejo comunal están trabajando para rearmar nuevamente el proyecto “los planos y medidas se quedaron engavetados y se perdieron, estamos hablando con un arquitecto para que nuevamente los diseñe”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Colocarán 10 luminarias en La Subida del Ganado
Siguiente: Colapsa tubería en Buenos Aires
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.