Periodismo de Soluciones

Pinta de los chamos es prioridad para diciembre

ROPA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ropa para adultos cuestan un ojo de la cara

La adquisición de ropa del 24 y 31 de diciembre es una tradición en toda Venezuela,  estrenar ropa, zapatos, correa y hasta una chaqueta no puede faltar en las festividades navideñas, sin embargo tener una “pintica” de calidad cuesta un ojo de cara por los altos precios que tienen las tiendas de este ramo en la actualidad.

Avance consultó a varios lugareños en el centro de Los Teques y estos manifestaron que una parte de los aguinaldos serán invertidos en la compra de ropa para los pequeños de la casa y el presupuesto asignado supera mucho más que el sueldo mínimo actual, sin embargo reunir entre varios miembros de la familia es una opción ante la crisis.

María Gómez indicó que los precios de camisas y pantalones están por las nubes y tiene que buscar ofertas en otra ciudad para ahorrarse unos cuantos soberanos.

“Con los aguinaldos de mi pensión y jubilación que me deposita la gobernación haré un esfuerzo por comprarle ropa a mis nietos, también realizo otros trabajos por mi cuenta para poder tener un buen presupuesto y que ellos estén contentos”, sostuvo.

Por su parte Génesis Ruiz, madre de tres hijos añadió que ve poco difícil adquirir ropa para los niños por los precios exorbitantes según sus cálculos tendrá que invertir unos Bs. S 20.000.

“Vamos a hacer todo el esfuerzo posible porque todo está muy caro, lo importante es la alimentación de ellos y si nos alcanza aunque sea una camisa le compraremos a cada uno”, afirmó.

No obstante Ana Chacón residente de La Matica indicó que los precios de la vestimenta están muy altos y ve poco probable adquirir ropa este diciembre.

“Todos los días aumenta la ropa, todo esta caro, voy e invertir en alimentación en esta época” reiteró. /gf/ Fotógrafo: Jesús Chacón

Noticias relacionadas