Periodismo de Soluciones

Pistoleros segaron vida de joven en El Nacional

guarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un joven de apenas 23 años de edad murió este martes por la noche, debido a que a tempranas horas fue víctima de una balacera propinada por sujetos armados con quienes presuntamente mantenía cuentas pendientes.

El hoy occiso, identificado como Keiver Yonaiker Sánchez, de 23 años de edad, recorría las calles de la populosa barriada de la cual se presume era residente; justo allí y tomándolo totalmente desprevenido, varios sujetos lo abordaron mostrándole una actitud violenta.

Según lo poco que pudieron reseñar los vecinos, quienes ni siquiera se atrevieron a salir de sus casas por miedo a que el hampa los reconociera, se conoció que ‘‘los malandros lo pararon y empezaron a decirle que si se acordaba de algo que había pasado antes, y luego de eso le dispararon varias veces para después irse corriendo por los callejones del barrio’’.

Algunos familiares y habitantes del sector reconocieron a Sánchez al verlo tendido sobre un charco de sangre. De inmediato lo subieron a un carro y lo trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella (HVS), sin embargo, por la gravedad de sus heridas debió ser referido a un centro asistencial de la zona Metropolitana.

En ambulancia y con la urgencia del caso fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. Fue ingresado a la sala de urgencias y atendido por los médicos de guardia, pero falleció poco tiempo después pese a los esfuerzos del personal.

Detectives del Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos se encuentran investigando el crimen para dar con la identidad y paradero de los homicidas, a fin de apresarlos.

Por último, moradores del sector solicitaron encarecidamente a Poliguaicaipuro, Polimiranda y a la Guardia Nacional que se instalen puntos de control en las entradas de la zona para disminuir los índices delictivos./lb/FO

Noticias relacionadas