Periodismo de Soluciones

Pizarro: Llegó la hora de tomar decisiones

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miguel Pizarro, en su más reciente visita a Los Teques 

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, aseguró en su más reciente visita a Los Teques, que “se deben disminuir los costos de salida de quienes hoy día están con el regimen de Maduro”. 

“Hay que perder el miedo y hablarle a la Fuerza Armada Nacional y a los funcionarios públicos. Cualquier salida que se plantee en este país tiene como requisito fundamental que la FANB deje de ser el pilar obediente de Maduro y que se pongan al lado de los venezolanos y la Constitución”.

Recalcó que el mensaje de la AN no es de derrota “ni de puño cerrado, por el contrario, Juan Guaidó lo ha dicho muy bien  y creo que el deber de todos es multiplicarlo, aquí hay una oportunidad para todos los que están con el oficialismo”.

Sobre la amnistía apuntó: “Sé que muchos están preocupados, pero les adelanto que no está planteado otorgarle el beneficio a violadores de derechos humanos, al que asesinó, al que persiguió o al que se robó la plata de las medicinas para hacerse millonario. A esos los esperamos en los tribunales. Les daremos un trato distinto”.

“A nosotros nos corresponde demostrar de que somos garantías, que le extendemos la mano a civiles y militares para que entiendan de que llegó la hora de tomar decisiones, que no es mañana ni pasado mañana, que no es en tres años. Hoy estamos diciendo como queremos ser recordados”.

Agregó que se deben preservar los activos, “que tiene que ver con cerrarle el chorro a los enchufados y a los corruptos, porque nuestros reales no pueden seguir siendo utilizados para el control social, el chantaje y la manipulación, sino que sea usado para la reconstrucción del país”./RP

Noticias relacionadas