Periodismo de Soluciones

PJ: Salimos a las calles por la recuperación de Venezuela

550e49ad-09ac-408a-a818-8151788c5cc5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

conforman el G-4 junto con la sociedad civil comenzaron a concentrarse en la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques para viajar a Caracas para participar en la gran convocatoria que hizo el presidente de la AN Juan Guaidó.

El coordinador del partido Primero Justicia en Guaicaipuro, Julio Medina manifestó que hay cuatro puntos de salida, uno en el centro comercial El Marqués, otro en la redoma de San Fe, concluyendo todo en la plaza “José Martí” , acotó.

Indicó que “hoy salimos a las calles a exigir que se nos respeten nuestros derechos a vivir dignamente, para la recuperación de Venezuela, ya que actualmente los servicios públicos están totalmente colapsados”.

Sostuvo que “Venezuela sabe lo que tiene que hacer para salir de esos dictadores. Estamos convencidos de que la lucha que estamos dando es la adecuada y tenemos que dar las gracias a Dios y a la gente de Caracas que nos acompañan en esta lucha”, dijo./CT

Se concentraron en la redoma

Un grupo de personas se concentraron en la redoma de La Matica para hacer valer sus derechos y Christian Infante (30) comentó “estamos protestando porque simplemente ya estamos cansados de esta situación, son 20 años pasando trabajo y la gente no reacciona“.

Dijo que “no se ha ido del país precisamente para ver cuando este régimen caiga, tengo a mis hermanos en el exterior que me dicen que me vaya, pero yo quiero echar raíces aquí en mi país”.

Por su parte Petra Pérez expresó que “está protestando por Venezuela, por sus nietos, por mi familia, porque quiero libertad y que Maduro se vaya”.

Por último indicó que no hay que tener miedo, hay que salir a luchar a defender la patria./CT

Noticias relacionadas