Periodismo de Soluciones

Placas dentales están por las nubes

En Radicefa realizan las panorámicas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las radiografías dentales realizadas muchas veces con la intención de diagnosticar alguna lesión en los dientes de una persona están presentadas precios sumamente alto que ha perjudicado considerablemente a los establecimientos encargados de esta actividad.

En una visita por algunos se comprobó que una panorámica impresa en placa oscila los Bs. 290.000 y Bs. 330.000, si es en CD se encuentra a Bs. 300.000, impresa más el CD Bs. 350.000, mientras que si es enviada por correo cuesta Bs. 290.000

La encargada de un centro de diagnóstico aseguró que “los precios están muy elevados, sin embargo, no es cuestión de nosotros, el material para los exámenes es traído del exterior y es por esa razón que tienen tal costo, las facturas debemos modificarlas constantemente porque debemos adaptarnos al precio del dólar”

Subrayó que “esto nos ha afectado muchísimo, pues pasamos de atender semanalmente un aproximado de 120 personas a solo tener ahora 30 reduciendo así considerablemente nuestras ganancias” /JC.

Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas