Periodismo de Soluciones

Plan de Asfaltado se extiende a vía principal de San Pedro

Dl5Vpb2XoAIQHxX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que culminarán los trabajos de escarificación y asfaltado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, la empresa de Servicios Municipales de la Alcaldía de Guaicaipuro (serviguaicaipuro) se trasladó hasta la vía de principal de San Pedro de los Altos, donde se prevén colocar 145 toneladas de material.

La información la aportó Igor Regalado, presidente de Serviguaicaipuro, quien destacó que de esas 145 toneladas de asfalto se colocaron 45 entre jueves y viernes de esta semana y el resto se pretende aplicar antes del próximo fin de semana.

“Una vez terminamos con la Víctor Baptista nos vinimos a la vía de San Pedro, la cual estimamos asfaltar toda”, declaró Regalado, quien además informó que por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez en los siguientes días atenderán la vía de Lagunetica.

Al ser consultado sobre los montos de inversión, resaltó que los recursos provienen de la municipalidad, quien también dispuso la maquinaria y mano de obra. A través de la cuenta en Twitter del ayuntamiento se compartieron varias fotografías de las labores y se precisó que buscan brindarle a la población la cuidad que merecen.

Cabe destacar que hace unos días el presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte del Concejo Municipal de Guaicaipuro, Manuel Almenar, informó al diario Avance que revisarían el Plan de Asfaltado en vista de que no tienen claro “cuáles son las vías que se prevén recuperar de aquí hasta finalizar el año, cuantos metros van a rehabilitar y la cantidad de material que estiman aplicar”.

FOTO: Jesús Chacón

Noticias relacionadas