La acción impulsada por la Alcaldía para rescatar las calles de la localidad, llegó a la avenida Francisco de Miranda. Varias cuadrillas de Serviguaicaipuro trabajaron durante la última semana, desmalezaron y podaron las áreas verdes, limpiaron la vía y descongestionaron las cunetas de la gran cantidad de basura que tenían.
También reubicaron a varios informales que se encontraban vendiendo sus productos en las aceras, lo que dificultada el libre caminar de los consumidores y fueron llevados al mercado Vencedores de Guaicaipuro.
Avance conversó días atrás con Rigoberto Barroeta, presidente del mercado Asovenerpo en la jurisdicción, informó que motivado al Plan de Embellecimiento que impulsa la mandataria Wisely Álvarez, dentro del recinto están realizando las labores de reforestación, además están sembrando bambucillo, maní rastrero y vetiver en los alrededores para darle otra cara.
El proyecto de brindarle un aire más fresco a la ciudad arrancó a inicios de año e incluye trabajos de pintura, luminarias, baños públicos y demarcación de brocales y aceras, recuperación de espacios y desmalezamiento en varias zonas del municipio. /MC/gf