Periodismo de Soluciones

Plan de Luvias mantiene monitoreo constante en Guaicaipuro

Proteccion Civil-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes, César Molero director de Protección Civil (PC) del municipio Guaicaipuro informó que la capital mirandina se mantiene en constante monitoreo, debido a las recientes lluvias que se registraron en la ciudad.

Precisó que “nos mantenemos desplegados en todo el Municipo con nuestros funcionarios para atender cualquier eventualidad, gracias a Dios no se ha registrado mayor novedad, a pesar de las precipitaciones que se presentaron en el día de ayer; no hubo ninguna novedad”.

Igualmente subrayó que “dentro del plan se ejecutan la limpieza de drenajes, torrenteras y dragado de algunos ríos y quebradas, sin embargo hasta el momento solo estamos supervisando las zonas más vulnerables, ya que todo se encuentra en total normalidad”.

Por último, resaltó la labor de Serviguaicaipuro, quienes trabajan de manera articulada con los efectivos de Protección Civil para garantizar la atencón de los tequeños ante cualquier eventualidad que se genere como consecuencia de las lluvias./MT. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas