Durante la tarde del lunes 9-D, un equipo de la Corporación Eléctrica en Altos Mirandinos realizó labores de mantenimiento en la avenida Bicentenario de Los Teques, trabajos que son llevados a cabo en el marco del Plan de Mantenimiento correctivo y preventivo en los tres municipios.
Con un equipo de elevación, los trabajadores realizaron el mantenimiento, revisión y cambio de luminarias averiadas en la extensión de la avenida, por lo que el flujo de vehículos fue dirigido hacia el elevado Bicentenario.
Otros puntos que han sido atendidos durante la ejecución del plan han sido: San Antonio, Club de Campo, El Trabuco, La Quinta, El Picacho, La Matica, con labores que van desde pica y poda, cambios de piezas y activación de circuitos, además de cambios de postes cuya estructura denotaba grave deterioro.
En una información publicada por este medio de comunicación el 1º-D, una fuente vinculada a la corporación indicó que la ejecución del plan contaba con un avance del 60%, resultando en una disminución del tiempo de respuesta y recuperación de los circuitos.