Periodismo de Soluciones

Plan Recreacional !Vuela Alto Tricolor 2018¡ cierra su primera semana de diversión

Plan recreacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde la planta baja del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), se dio por finalizada la primera semana correspondiente al Plan Recreacional “Vuela Alto Tricolor 2018” que atendió a los hijos e hijas de los trabajadores en edades comprendidas entre los 4 y 6 años.

Desde la sede principal del ente ministerial, se le otorgo a los hijos e hijas de los trabajadores una tarde llena de cantos, sorpresas y demás actividades recreativas.

La viceministra de Educación Rosangela Orozco afirmó que el Plan Recreacional !Vuela Alto Tricolor! 2018 le ha otorgado a los hijos e hijas de los trabajadores una semana de alegrías, diversión y de educación en estas vacaciones.

En ese sentido, la viceministra Orozco indicó que “El Plan Recreacional Vuela Alto Tricolor es una de las garantías de protección y diversión para los hijos e hijas del MPPE, que permanentemente se hace posible proporcionando de lunes a viernes dinámicas de educación, culturales y recreativas”.

Del mismo modo, Saraí Castillo coordinadora del Plan Vacacional Vuela Alto Tricolor 2018 del MPPE manifestó que hoy se está cerrando la semana llena de emoción entre las edades de 4 a 6 años. Además agregó que en el cierre de la actividad participaron más de 410 niños.

Castillo enfatizó que al cierre de la semana se le darán a los hijos e hijas de los servidores públicos muchas sorpresas entre cotillones, colchones inflables, regalos entre otros.

El niño Cristofer Muñoz de 6 años de edad expresó sentirse feliz y contento ya que en ella canta, baila, juega y se divierte con los demás niños y niñas de dicho plan.

La niña Raquel Villanueva de 6 años de edad comentó que: “no hay palabras por lo feliz que se ha sentido en el Plan Recreacional Vuela Alto Tricolor 2018”

“Hemos salido a playas, parque, museos, los recreadores nos cuidan con mucho cariño y por eso me siento feliz”. Esta información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Noticias relacionadas