Periodismo de Soluciones

Plan Remolque avanza a paso firme

remolque

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante los primeros ocho días de haber iniciado el Plan Remolque, un total de 236 automóviles que se encontraban estacionados en lugares no permitidos de la ciudad han sido sancionados.

Esta información fue suministrada por el Comisario Carlos Solano, director de Transporte Municipal, quien además reiteró el llamado a la consciencia y cumplir con las nuevas directrices.

“El tema no es la multa, sino crear una consciencia en nuestra ciudadanía y de esta manera contribuir al reordenamiento de nuestra ciudad”.

Además recordó que las calles priorizadas en este plan son las calles Carabobo (tramo entre la Miquilén y la Boyacá), el canal izquierdo de la Miquilén, las avenidas la Hoyada, canal izquierdo y bulevar Bermúdez y la Independencia en ambos sentidos.

Precisó que las unidades son llevadas al estacionamiento techado del Centro Comercial Plaza, donde los infractores deben acudir a retirar su multa de cinco unidades tributarias, posteriormente deben cancelarla en la Dirección de Hacienda Municipal, y finalmente pagan 25 mil bolívares de servicio de grúa y proceden a retirar el vehículo./MT Fotografía: Ángel Peréz

Noticias relacionadas