Periodismo de Soluciones

Plan Tú Cine gana espectadores

thumbnail_04cdf862-93e1-4322-8fc8-8f7a2950548a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Proyectarán películas venezolanas

Por segunda semana consecutiva, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través del Plan Tú Cine proyectó con éxito dos películas de corte infantil y comedia para promover espacios de disfrute y sano entretenimiento en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz.

De esta forma, se presentó este jueves 09 de octubre el largometraje animado Misión H2O, el cual se alzó como mejor película en el FesticineKids de Cartagena, Colombia, otorgado por el jurado infantil del certamen, mientras que el jurado de adultos le otorgó una mención especial.

Entre tanto que el viernes 10 se proyectó Perico Ripiado, una película dominicana estrenada en septiembre de 2003 y dirigida por Ángel Muñiz cuyo corte es comedia.

La presidenta de la Fundación Somos Guaicaipuro, Yoqueli Sandoval informó que generaron una nueva alianza estratégica con la Villa del Cine para proyectar film venezolanos y apoyar así la producción nacional.

Como parte de las políticas culturales de la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, todos los jueves y viernes se presentarán film de corte nacional e internacional en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz de Los Teques, diagonal al colegio Julio Rosales, totalmente gratis en la segunda pantalla gigante de América Latina.

Noticias relacionadas