Periodismo de Soluciones

Plaza arrasó con Los Salias en beisbol infantil y juvenil zonal

Los guareneros1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En partidos realizados el sábado 30, en los estadios Nº 1 y 2 de La Fragua, las selecciones de Guarenas liquidaron sin piedad a los de San Antonio en infantil 15-0 y en juvenil AAA 10-1 en el primero del zonal mirandino.

En infantil los de la casa, lograron disparar 3 hits por los chamos Hargley Pulido, Oswald Winner y el junior Oscar Izaguirre con doblete. La nómina continúa con Alex Espinoza, Dayner Matos, Ricardo Peña, Brandon Campos, Moisés Acosta, Sebastián Ponce, Abdhul Ávila y el pitcher Julio Franco. En la reserva Keiver Terán, Wiber reyes y Jesús Jiménez. Técnicos Rafael Roso, José Che María Rivas y Wilmer Tovar. Por Plaza yeiner Rivero, Juan González, Keiner Delgado y Victor Pierralt de 3-2 cada uno.

En juvenil los bates de Sain Hernández, Jousset Suárez, Jean Rodríguez, Gilberto Espinoza y José Semejal se fueron de 4-3 y Franklin Colmenares se anotó la victoria. Técnicos visitantes William Villanueva, Nicolás Rada y Rafael Burgos. Por los pupilos de Oswaldo Mora, Iván La Riva y Joswin Rodríguez, sonaron un hit José Salmerón, Jesús Baptista, Jeferson Morales y Sebastián Aguilera. Trabajaron como umpires Paúl Hernández, Manuel Adames, Luis Osorio y Pedro Cabera. Anotaron Carlos Osorio y Gabriel Cordero./IAV/sa

Noticias relacionadas