Periodismo de Soluciones

PNB desarticuló 18 bandas delictivas

1-8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Del 12 al 18 de abril, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló 18 bandas delictivas dedicadas al robo, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, estafa, hurto y contrabando de material estratégico en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el comandante general del organismo, Elio Estrada Paredes, quien además resaltó que durante la ejecución de otros operativos los funcionarios capturaron a 688 personas, de las cuales 514 fueron aprehendidas en flagrancia y estaban 174 solicitadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). 

Detalló que en la lucha contra el tráfico de drogas, incautaron 76 kilos 156 gramos de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y se decomisaron 95 armas de fuego de diferentes calibres, mil 134 municiones y 11 kilos litros de material estratégico, indicó el Comandante General.

Estos procedimientos se realizan de manera permanente con el fin de luchar frontalmente contra la delincuencia organizada, a la par de participar en las jornadas de desinfección y orientación para combatir la COVID-19, refiere nota de prensa de la institución./rp

Noticias relacionadas