Periodismo de Soluciones

PNB inicia proceso de captación para formación policial

PNB

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los interesados dirigirse a la estación del Metro Alí Primera

Como parte del fortalecimiento de los organismos de seguridad ciudadana, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inició el proceso de captación del pie de fuerza para este 2023.

Si tienes entre 18 y 40 años, eres bachiller, no tienes antecedentes policiales o judiciales, ni interdicción civil o penal puedes cursar una preparación básica de 04 meses e ingresar con el rango de agente en el cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y comenzar hacer carrera.

Los interesados comunicarse al número telefónico 04241422262 o dirigirse los días jueves y viernes a la estación del Metro Alí Primera en Los Teques, entre 700am y 500pm.

Igualmente estaremos ubicados los sábados en las letras de Carrizal, cerca del C.C La Cascada, desde las 08: 00 am hasta las 12: 00 m y desde las 200pm hasta las 0500 pm en la redoma de San Antonio frente a los Bomberos de Miranda. Además, los domingos desde las 08:00 am a 04:00 pm en la estación Alí Primera en Los Teques y en la plaza de San Diego de los Altos desde las 04:00 pm hasta las 06:00pm.

Deberán entregar una carpeta marrón con gancho contentiva de su síntesis curricular, copia de cédula, de título de bachiller, notas certificadas, partida de nacimiento, inscripción militar, en el CNE y carta de residencia. /ct

Noticias relacionadas