Periodismo de Soluciones

PNB rescata a empresario de origen italiano tras ser secuestrado

b95fe488-1aa4-49e7-9922-7ebcd09d36c9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siete sujetos armados lo interceptaron cuando llegaba a su fábrica en Cañaote

Un empresario de origen italiano que fue secuestrado este martes en la mañana fue rescatado dos horas después en Cañaote en el kilómetro 41 de la Panamericana, tras una intensa operación realizada por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos.

Una vez que se conoció el suceso un grupo de uniformados inició la búsqueda hasta llegar al sector La Planada donde vieron un vehículo de color negro rodeado por siete sujetos armados.

Le dieron la voz de alto y los delincuentes enfrentaron a tiros a la comisión policial. Luego huyeron por una zona llena de monte. Posteriormente los efectivos se dirigieron al carro donde estaba Franco Nardo Pinzone, de 53 años de edad, encargado de la fábrica Procesadora de Grasas Nacionales, Harina y Huesos (Provregan) ubicada ahí mismo en Cañaote.

El ciudadano fue interceptado por los secuestradores cuando llegaba a la empresa y lo pudieron rescatar a unos 500 metros de la compañía. Los antisociales lograron despojarlo de 500 euros y 200 dólares. Recuperaron un Chery placa AG701FG perteneciente a la víctima.

Noticias relacionadas