Periodismo de Soluciones

Pocos medicamentos en ambulatorio de Alberto Ravell

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Hace un año que escasean los medicamentos en el ambulatorio Boris Bossio ubicado en la comunidad Alberto Ravell, sin embargo esperan que sean suministrados por las autoridades de salud lo más pronto posible.

Una fuente vinculada al centro de salud, sostuvo que el consultorio pertenece al ASIC Padre Cabrera por lo que ya realizaron el pedido de lo que hace falta, aunque sin fecha de distribución, esperan que les llegue los medicamentos.

Sostuvo que “estamos atendiendo tres veces a la semana en un horario entre las 8:00 am hasta la 1:00 PM, solo pasamos consulta general a niños, adultos y las personas de la tercera edad, también prestamos asistencia médica a personas que se encuentran encamadas y no pueden salir de sus casas”.

Manifestó que las personas de la comunidad que requieran ser vacunados son remitidos a Corposalud para ser atendidos, asimismo hizo énfasis en la importancia de la inmunización contra el Covid-19 para cortar las cadenas de contagios y evitar la propagación del virus.

Margarita Palacios, usuaria del dispensario, alegó que las veces que ha asistido al centro “no tienen para dar los medicamentos que te recetan, sin embargo, la atención de los doctores es muy buena”./IM/at

Noticias relacionadas