Periodismo de Soluciones

Pocos pueden pagar una noche de hotel el Día de los Enamorados

Hoteles

Publicidad

Por:
Por:

Doriana Borrego

Comparte esta noticia

Los más accesibles superan el presupuesto de muchos

El Día De Los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y muchos ya están pensando en cómo celebrarlo. Para algunos, la opción perfecta es pasar una noche romántica en un hotel, sin embargo, los precios han presentado un incremento considerable desde el último 14 de febrero.

“Pasar una noche afuera es algo que revive la llama como pareja, pero las opciones son bastante costosas, en los peor es nada, se necesitan mínimo $20, pero para llevar a mi esposa para allá la tendría que convencer y la idea es que el pase distinto”, comentó Marcos Salvador, quien busca opciones para el Día del Amor.

En Los Teques, en la popularmente llamada la calle de los hoteles, las tarifas en promedio se mantienen entre los $15 y $20.

En el Hotel Javier TV la habitación matrimonial tiene un valor de $15 y $20 la familiar, en el JMH se necesitan de al menos $9 la hora o $15 para pasar la noche en un cuarto matrimonial y $20 la familiar.

Por otro lado, en el Santa Bárbara, las seis horas en una matrimonial con ventilador tienen un valor de $10 y puede incrementar a $15 por el mismo tiempo si cuenta con aire acondicionado, mientras que la noche tiene un precio de $20 que puede alcanzar los $40 si se incluyen camas adicionales. De esta manera, La Posada, uno de los puntos más conocidos va de entre $13 por “un rato” y $20 la amanecida.

Muchas parejas prefieren buscar otras opciones que les ofrezcan diversas comodidades, por lo que se trasladan hasta el Hotel Bosque Dorado, en el Km 9 de la Panamericana, dónde cuentan con hospedaje a partir de los $30 hasta $130, también optan por ir al Hotel Las Vegas a partir de $20, o al Motel Canaima y al Panorama, en dónde una pareja puede disfrutar desde los $20.

“La idea es ir a un lugar en el que puedas ir a comer, tener un entorno agradable o hacer algo especial, no estar en una postura en la que sabes que vas directo al matadero. De ser así, prefiero que me dejen tranquila en mi casa”, señaló Sthepanie Cordero, quien circulaba por Las Cuatro Esquinas.

Noticias relacionadas