Periodismo de Soluciones

Podemos: El GPP ganará el circuito de los Altos

pwrosalio torrealba

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/04/15 .- El secretario general de Podemos en Miranda, Rosalio Torrealba, felicitó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el proceso de postulaciones de candidatos del pasado domingo, “debido al elevado civismo demostrado durante la jornada”.

“También se evidenció la gran organización, eso revela las posibilidades victoriosas que tiene la revolución con miras a las futuras elecciones. Nos sentimos optimistas y estamos seguros de que vamos a obtener un contundente triunfo”.

Sin embargo, alertó sobre la necesidad de profundizar en el trabajo político, “afianzar el gobierno de calle, los programas sociales. Hay que activar todas las instituciones. Debe fortalecerse la unión de los revolucionarios”.

Recordó que las primarias del PSUV serán abiertas, podrán participar todos los inscritos en el padrón electoral, por lo que no descarta que integrantes de su organización se sumen a esos comicios.

Al ser consultado sobre las posibilidades del GPP, en el circuito de los Altos Mirandinos, que en los últimos años ha sido ganado por la oposición, respondió: “Hemos planteado una lucha interesante contra los factores de la Mesa de la Unidad; como es sabido, en otras oportunidades hemos ganado, por ejemplo, en Guaicaipuro”.

 “Pero en este momento las cosas han cambiado y estamos confiados de que ganaremos, serán márgenes más reducidos, pero saldremos airosos. La oposición ha dado muestras de desapego popular, de acciones contra el pueblo”.

Noticias relacionadas