Periodismo de Soluciones

Podemos: Vamos a darle una paliza al candidato de la MUD

wEB (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El partido Podemos expresa su apoyo incondicional a Farith Fraija,. candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos convencidos de que vamos a darle una paliza al candidato de la oposición en las próximas elecciones, estamos muy contentos de que el candidato nuestro sea el compañero Farith Fraija”, declaró al Diario Avance Jean Silva, coordinador municipal.

Precisó que la garantía del triunfo de las fuerzas “patrióticas es la unión hermética que hemos consolidado entorno a las candidaturas que resultaron electas en las elecciones primarias que organizó el PSUV”.

“Vamos todos unidos a trabajar por el pueblo heroico de Guaicaipuro que tanto lo merece. Acá no hay espacios para la división, todos estamos convencidos en dar nuestro máximo esfuerzo para que en esta tierra de guerreros la revolución siga invícta”, aseguró.

Instó a la ciudadanía a participar de manera cívica en los próximos comicios electorales, ya que consideró que es la vía idónea para sustentar la democracia en el país. /AT

Noticias relacionadas