Periodismo de Soluciones

Poderoso debut para la “MCN”

15049047221582398808

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La primera función del poderoso y esperado tridente del PSG no defraudó, por primera vez jugaron Mbappé, Cavani y Neymar, donde no dejaron ni respirar al Metz y le endosaron una goleada de 1-5. La delantera de 467 millones de euros gustó y mucho en París, en Francia temen de una hegemonía procedente de la capital.

Kilyan Mbappé arrancó por la izquierda, Cavani de punta y Neymar más suelto con libertad de acción, el primer gol llegaría sobre el minuto 31’ cuando Edinson Cavanirecibe el balón dentro del área, reacciona rápido y anota sin mayores problemas. El Metz reaccionaría rápidamente para empatar las acciones 6 minutos después, con gol de Emmanuel Rivière. La primera parte terminaría de manera light con el empate en el luminoso.

La segunda parte estuvo llena de todo el poder que le faltó a la primera mitad, Mbappé se estrenaría con la camiseta parisina al minuto 59’ cuando el balón le  llega a los pies justo fuera del área y sin pensarlo dos veces, hace un gran disparo dirigido a la esquina inferior derecha fuera del alcance de Eiji Kawashima, el PSG inicia así el camino de la goleada.

El que no podía faltar a la fiesta era Neymar Jr y 10 minutos más tarde haría el 1-3 que luego de superar varios defensas, dispara un tiro bastante raso para batir tranquilamente al portero. Nuevamente Cavani y posteriormente Loucas Mouracerrarían la goleada que da inicio a la era “MCN” en parís.

Esta primera cita de muchas que tendrá este poderos tridente ya empezó a dar que hablar en Europa, así que el PSG le dice al mundo pasen adelante y deléitense.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas