Periodismo de Soluciones

Policarrizal captura dos sexagenarios solicitados en menos de 72 horas

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 El pasado viernes 4 de agosto la brigada motorizada de Policarrizal capturó a un ciudadano identificado como Pedro Luis Báez Lanz (60) en el Casco Central del municipio, específicamente en las cercanías de la Alcaldía, el mismo se encuentra solicitado por la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte, William Azuaje, jefe de Operaciones del referido cuerpo policial, informó que el lunes 7 también se logró la captura de otro sexagenario en horas de la mañana, 11:30 am aproximadamente, en las adyacencias del módulo policial ubicado en la comunidad José Manuel Álvarez. El ciudadano quedó identificado como Luis Armando Morales, quien al momento de su captura mostraba una actitud sospechosa al notar la presencia de la brigada vehicular por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto inmediatamente. Morales se encuentra igualmente solicitado por el Cicpc.

Azuaje declaró que estas capturas fueron en el marco de operativos de verificación de documentos de ciudadanos, motos, vehículos y unidades de transporte que está llevando acabo permanentemente Policarrizal en diversos puntos del municipio, esto con la finalidad de brindarle una mayor seguridad a los carrizaleños.

Noticias relacionadas