Combustible está resguardado en Comando
Durante operativo en los límites del municipio Carrizal se logró el decomiso de 600 litros de gasolina en la entrada de Guareguare. Interceptaron un camión marca Ford 350, color blanco, placas 18HMAL año 1999. El conductor no pudo justificar el cargamento a pesar de portar un permiso para el transporte de químicos.
El Oficial Jefe, Julio González, subdirector de PoliCarrizal manifestó que las labores estuvieron a cargo de la brigada motorizada y el camión fue llevado al CICPC de Los Teques para las experticias de rigor. El combustible quedó resguardado en el comando de PoliCarrizal , por ordenes de la fiscalía primera tomando en cuenta que se presume que el destino de este combustible pudiera ser empleado para contrabando.
“Dándole cumplimiento al operativo de seguridad que está desplegado en todo el municipio se logró este decomiso de tres pipotes cada uno con 200 litros de combustible, lo cual está prohibido tal y como se establece en las normas para el transporte terrestres de hidrocarburos inflamables y combustibles”Destacó González. El caso ya fue informado al fiscal primero, Jimmy Hernández.