Periodismo de Soluciones

Policarrizal reconocida como la mejor policía del Estado

reconocimiento gobernador a policarrizal (4)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal recibieron de la mano del gobernador Héctor Rodríguez Castro, un merecido reconocimiento por lograr posicionar al cuerpo de seguridad local a través de los cuadrantes de Paz y Vida como los mejores a nivel de la entidad mirandina.

Durante el acto llevado a cabo en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el S/A José Luis Rodríguez, Sup. Jesús Morín y el O/A Barzola Carlos, fueron recibidos en la tarima por el burgomaestre regional, los alcaldes del municipio anfitrión y de Carrizal, Humberto Marte y Farith Fraija respectivamente, además del director de la Policía del estado G/D Regulo Argotte.

Durante el acto de reconocimiento, el gobernador expresó sus palabras de felicitaciones a los tres funcionarios presentes, extendiendo las congratulaciones  a todos los demás uniformados que forman parte del cuerpo de seguridad carrizaleño y al mandatario local por ser ejemplo de constancia, dedicación esfuerzo y trabajo por un mejor y más seguro municipio.

Adicionalmente, Rodríguez Castro recordó que dentro de los 207 cuadrantes de Paz y Vida que tiene Miranda, el cuadrante número dos de Policarrizal es quien ha dado los máximos y mejores resultados a nivel regional.

Noticias relacionadas