Periodismo de Soluciones

Policarrizal rescata a dama que estaba desaparecida

IMG-20190603-WA0013

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una dama que se encontraba desaparecida desde el día viernes, fue rescatada este domingo con vida por funcionarios de Policarrizal, gracias a la pronta respuesta por parte de los oficiales actuantes, durante el procedimiento fue aprehendido Héctor Alexander Ortega Bello, por su presunta vinculación con el caso.

El director de Policarrizal, S/J Giovanni Morillo, expresó “que habitantes de la urbanización Llano Alto, se comunicaron al Cuadrante de Paz correspondiente a la zona, indicando que un vehículo que no era de la localidad estaba aparcado a las afueras de una de las residencias de la urbanización”.

“De manera inmediata se trasladó la unidad hasta la comunidad antes mencionada, corroborando la veracidad de la información, hallando dentro del vehículo una dama que fue reportada por el Cicpc Altos Mirandinos como desaparecida”, afirmó Morillo.

En tal sentido, el jefe del ente policial, aseveró que durante el procedimiento fue detenido Ortega Bello a escasos metros de la urbanización, el cual fue reconocido por la victima como el presunto autor de los hechos violento a la cual fue sometida la dama.

La autoridad policial, mencionó, que la dama fue trasladada hasta un centro de salud de la jurisdicción para su revisión médica, mientras que el detenido fue llevado hasta el Centro de la Coordinación Policial y el caso remitido al Ministerio Público.

Noticias relacionadas