Periodismo de Soluciones

Policía de Miranda agasajó a los padres en su día

DIA DEL PADRE.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda agasajó y celebró a los padres en su día, en el Club Social Centro de Amigos, con actividades deportivas y recreativas,

En ese sentido, el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, manifestó que se organizaron encuentros deportivos con el personal policial, administrativo y obrero de la institución con el fin de aplaudir el esfuerzo que cada día realizan como padres.

“Nuestro personal se vio nuevamente las caras en el campo de softbol, en la cancha de bolas criollas al igual que en la del básquet y fútbol sala, donde cada equipo se destacó a su manera. Lo ideal es que disfrutaran de un día diferente junto a sus hijos y familiares, que salieran un poco de la rutina del día a día en la que siempre dejan el nombre del Iapem en alto”, dijo Argotte.

Destacó que contaron con la visita especial de los equipos conformados por la Policía Municipal de Los Salias, la comunidad de El Naranjal del municipio Carrizal, así como el apoyo de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y aspirantes a oficiales de la Policía de Miranda.

El General de División felicitó a los padres en su día y otorgó un reconocimiento a los participantes en las distintas disciplinas deportivas que se realizaron.

En el caso de softbol, los integrantes del equipo de Río Chico lograron llevarse el primer lugar. Mientras que en el caso del básquetbol, fueron los representantes del equipo de Guarenas – Guatire los afortunados en obtener el campeonato. En las mesas del dominó, la dupla de los Martínez se quedó con el premio mayor.

El encuentro de las bolas criollas estuvo reñido, pero integrantes del equipo de la Comandancia General se quedó con la victoria y en el fútbol sala, los muchachos de la comunidad de El Naranjal se quedaron con la presea.

Noticias relacionadas