Periodismo de Soluciones

Policía de Miranda aprehendió a sujeto que robó a una dama en Los Teques

Policia-Miranda-700x352

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por presuntamente robar a una dama de 42 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Pablo Antonio Díaz García. De 50 años, en un centro comercial ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban el patrullaje punto a pie por la avenida La Hoyada. Donde fueron abordados por una ciudadana, quien dijo que un sujeto que se encontraba en las instalaciones del centro comercial la había despojado de sus pertenencias el pasado viernes; 10 de febrero. Además, la señora mostró a los funcionarios una denuncia que realizó en el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, en contra del individuo.

Acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.“Inmediatamente los uniformados se acercaron al sujeto, le dieron la voz de alto y corroboraron su identidad. Luego de verificar el documento ante el cuerpo detectivesco, el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial”, dijo Robles.

Fuentes: http://www.primicias24.com

Noticias relacionadas