Periodismo de Soluciones

Policías, bomberos y funcionarios de PC aspiran dirigir Capem

PLANCHA POLICIA jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Polimiranda, Bomberos y Protección Civil, se organizaron en tiempo récord para conformar la plancha denominada Independientes por Capem, aspiran dirigir la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados de la Gobernación en el periodo 2016-2019.

Liderli Montero, Víctor Díaz Diamon, Jesús Díaz, Lexaira Villamizar, Iván Pérez y Eduardo Arias acudieron a la redacción del diario Avance para aclarar que no son de alta jerarquía, ni están en comisión en el Ministerio de Interior y Justicia.

“Somos un equipo multidisciplinario integrado por abogados, administradores, educadores, especialistas y magísteres”.

Agregó que comenzaron a trabajar bajo el lema de “gerencia, honestidad y transparencia”. Destacó la labor que ha realizado la actual directiva del organismo, “gracias a ellos contamos con una sede propia, espacios recreacionales con bienestar social, con aciertos y desaciertos”.

También elogió a la otra plancha, Rescate Capem, “por esa lucha que vienen haciendo desde el 2009 para generar un cambio en la institución aspirando a la junta directiva, Consejo de Vigilancia y Administración”./Ronald Peñaranda/lb/Foto: Daniel LInares/

Noticias relacionadas