Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro contabilizó casi 600 procedimientos en abril

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Casi 600 verificaciones fueron realizadas en abril por  funcionarios de Poliguaicaipuro en materia de personas, vehículos y motos, expresó el director de la institución Jhonatan Morin.

Detalló que 280 ciudadanos, 180 vehículos y 205 motos, fueron chequeados por los uniformados durante las cuatro semanas del mes pasado en los diferentes puntos de control colocados en la ciudad durante las semanas radicales y flexibles.

Indicó que a la par se ejecutaron 35 dispositivos de custodia, así como 45 de seguridad en diferentes comunidades del municipio. De igual modo brindaron apoyo en 50 actividades que involucró la atención a personas con Covid 19, así como 30 colaboraciones a personas e instituciones que lo requirieron.

Destacó la detención Jhonexor José Rodríguez (41), por el delito de porte ilícito de arma de fuego,  cuando se encontraban patrullando en el sector El Encanto en Lagunetica.

Agregó que también participaron en el plan para descongestionar  la calle Ribas, avenida Bermúdez y Miquilén desde la equina de la Luz Eléctrica hasta El Cabotaje./rp

Noticias relacionadas