Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro da de baja a hampón en La Pradera

ZONA 4 LA PRADERA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este jueves, uniformados de Poliguaicaipuro abatieron a un sujeto de 19 años que se habría enfrentado a tiros con una comisión que patrullaba el sector 4 de La Pradera, en Los Teques.

Según informó el director de este cuerpo policial, comisionado Power Cano, el pistolero identificado como Gilbert Flores, merodeaba la zona armado y al notar la presencia de efectivos abrió fuego en su contra. La acción fue respondida, por lo que recibió un balazo en el costado izquierdo.

El jefe policial agregó que fue trasladado al Hospital Victorino Santaella y murió cuando era ingresado. Detalló que presentaba antecedentes criminales por hurto y en la escena colectaron una pistola 9 milímetros.

Denuncian ajusticiamiento

 Pese a la versión oficial, familiares del fallecido aseguraron que funcionarios asesinaron a Flores a mansalva.

“Él ni siquiera vivía aquí, lo sacaron de la casa de su familia, donde estaba de visita, delante de varios niños que allí estaban y le dispararon delante de un gentío”, declaró una pariente.

Alegaron que los poliguaicaipuro se llevaron a varios vecinos amenazados para que les sirvieran de testigos. “No queremos que esa policía vigile más nuestra comunidad, porque siempre que vienen pasa algo, o entran a las casas a robar o se meten con los muchachos que trabajan la construcción”, detalló otra familiar de Flores. /Glorimar Fernández/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas