Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro detuvo a hombre con decodificador TDA robado

Detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Edwin David Ramírez Guevara, (35) fue identificado el ciudadano aprehendido por funcionarios de Poliguaicaipuro, tras despojar de sus pertenencias, entre ellas, un teléfono móvil y un decodificador TDA, a un peatón que se encontraba en la avenida Bolívar de Los Teques.

Jhonatan Morin, director del organismo policial, detalló que los funcionarios se encontraban patrullando a la altura del Palacio de Deporte, cuando fueron alertados por un ciudadano, de que minutos antes había sido despojado de sus pertenencias por dos hombres, uno de ellos con muletas, cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación del Metro Guaicaipuro.

Dijo que de inmediato, junto a la víctima, iniciaron la búsqueda de los asaltantes, encontrándolos en la entrada de las residencias El Trigo; por lo cual, al observar la unidad policial, huyeron; sin embargo, Ramírez Guevara fue atrapado por encontrarse utilizando muletas para caminar.

Al momento de su detención, le incautaron un bolso donde tenía escondido el decodificador, por lo que fue trasladado al comando donde quedó a la orden del Ministerio Público

Noticias relacionadas