Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro en reestructuración y con nueva directiva

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se trata de un plan de depuración, informó el ayuntamiento

La Policía del Municipio Guaicaipuro entró en una etapa de reestructuración, a propósito de los planes de seguridad de estado y ciudadanía. Así lo informó este fin de semana el ayuntamiento, al tiempo en que aseguró en un comunicado de prensa se trata de una depuración, con la visión de captar nuevos funcionarios que quieran ser parte del equipo de seguridad municipal.

“Se trata de la captación de nuevos funcionarios que tengan ética profesional, con una nueva forma de trabajo y buena moral para trabajar a beneficio del pueblo guaicaipureño”, suscribió la Alcaldía en una nota de prensa.

“He tomado la decisión de cambiar la junta directiva, renovando la ordenanza del Instituto Autónomo de Policía, a los fines de obtener un cuerpo policial con altos niveles de ética, transparencia y buen servicio de seguridad para nuestro pueblo”, dijo la Alcaldesa.

La mandataria local aseguró que la idea es resguardar la vida del pueblo, los intereses municipales, y mantener la seguridad en nuestras calles y comunidades, al igual que los espacios públicos y patrimoniales que con muchos esfuerzos se han recuperado a través del Plan de Embellecimiento que se lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro en el municipio.

Noticias relacionadas