Periodismo de Soluciones

Poliguaicaipuro resguardó zonas turísticas durante la Semana Mayor

4bf16f21-9680-4e0d-9b30-4b42fdb4b59b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Los Teques y las parroquias El Jarillo, Tácata, San Pedro y Paracatos, fueron las zonas donde los funcionarios de Poliguaicaipuro hicieron especial énfasis durante la Semana Santa, con el propósito de resguardar a los temporadistas que decidieron pasar el asueto disfrutando de sus atractivos turísticos.

La institución policial dirigida por el abogado, Abner Hidalgo, contó con un total de 70 efectivos, cinco unidades radio patrulleras, siete motorizadas y ocho ciclísticas, para ofrecer seguridad a los ciudadanos de las siete parroquias que componen el municipio.

El ente estuvo presente en los ocho viacrucis desarrollados en Los Teques, El Jarillo, Cecilio Acosta y San Pedro de Los Altos; donde se estima que hicieron presencia unas 300 personas desde el día Miércoles Santo hasta el viernes.

Igualmente, acudieron a las procesiones realizadas en Cecilio Acosta, El Jarillo, San Pedro de Los Altos y Los Teques, donde se estima que acudieron al menos unos 500 creyentes.

También resguardaron las actividades de “Turismo de Montaña” que desarrolló la Alcaldía de Guaicaipuro en el sector La Culebra de San Pedro de Los Altos, donde participaron no menos de 200 personas que acamparon, visitaron los pozos y realizaron caminatas.

Por su parte en la parroquia Tácata, garantizaron la seguridad para unos 2000 ciudadanos que visitaron los balnearios del sector Pueblo Abajo. /AT

Noticias relacionadas