Periodismo de Soluciones

Polimiranda capturó a mujer por el delito de corrupción

INVESTIGACIONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofertaba vacunas vencidas en divisas 

Efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda capturaron a una  dama identificada como Elizabeth Ponza Chirinos, de 52 años de edad, por estar inmersa en el delito de corrupción,

A la sede policial, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, se presentó una afectada quien manifestó que Ponza, quien presuntamente era trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ofrecía la venta medicamentos, en este caso vacunas, en divisa extranjera.

Al recibir la denuncia los funcionarios activaron un trabajo de campo para dar con la responsable y al llegar a la avenida Víctor Baptista, observaron a una mujer con las características físicas aportadas por la denunciante, dándole voz de alto para la respectiva verificación. En ese instante, se percataron que se trataba de Ponza, razón por la que fue detenida y trasladada hasta la sede policial.

Los efectivos le incautaron a la detenida 12 inyectadoras de insulina, seis frascos de ampollas de Hepatitis B, dos unidades de trivalente viral, un frasco de antipolio y otra de pentavalente. También le decomisaron un teléfono celular y cinco tarjetas de vacunación.

El caso está a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones pertinentes al caso.

Noticias relacionadas